Adversarios solo visitan comunidades cada cinco años, dice Martinelli

El mandatario panameño volvió a insistir en la necesidad de que Cambio Democrático se mantenga en el poder. Dijo que la construcción de infraestructuras para las comunidades "solo lo logramos con la continuidad".
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli, quien había dicho que "que estaba harto de la política, en el marco de la inauguración de la planta potabilizadora de Chepo, volvió a manifestar el tema de la continuidad del Gobierno y a atacar al empresario Roberto Eisenmann, aunque no quiso citar nombres. 

Criticó a los políticos o adversarios de oposición porque –dijo– solo saben visitar las comunidades cada cinco años a pedir el voto. 

"Eso solo lo logramos con la continuidad", señaló Martinelli, al referirse a la construcción de infraestructuras para las comunidades. 

Agregó que: "muchos que están cogidos con la yaya, como dicen allá donde uno y ustedes saben lo que yo quiero decir, no quieren eso. Tampoco quieren pagar impuestos porque este era un país donde un poquitito se aprovechaba de un pocotón, como son ustedes".

"Me atacan, me critican de cuanto Dios ha creado, me inventan de cuantos bochinches se les ocurren porque no son lo suficientemente hombres para venir a darle la cara a su pueblo".

Agregó que estas personas se esconden en asociaciones brujas para cogobernar. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué los otros no pueden hacerlo?, indicó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...