Cierran acceso de vehículos a la Asamblea Nacional

El cierre del porton de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas, acababan de llegar a
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos. Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.
Imagen donde se observa el portón de la Asamblea Nacional que fue cerrado para evitar el acceso de vehículos.

Miembros de la seguridad de la Asamblea Nacional cerraron la mañana de este lunes, 18 de junio, el portón principal de acceso de los vehículos a los predios de este Órgano del Estado.

El cierre del portón de acceso al hemiciclo parlamentario se dio en momentos que Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo, acababan de llegar a la Asamblea.

La acción se produjo en momentos en que dentro del hemiciclo los ánimos empezaban a caldearse. Por el lado de los diputados de oposición, en rechazo a la aprobación del orden del día sin que se les diera oportunidad de debatirlo, y por el lado de los ciudadanos presentes, que coreaban consignas en rechazo a la actuación de la directiva del pleno y los diputados oficialistas.

Siga la cobertura en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...