Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

González Ruiz no tendrá adversarios en elecciones de delegados del Molirena

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

El presidente del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz y su grupo no tendrán adversarios en las próximas elecciones de delegados que se celebrarán en el mes de octubre.

Así lo confirmó Ruiz, quien explicó que no entienden por qué ahora los fundadores del Molirena se quejan de haber quedado fuera de la contienda electoral, cuando ellos mismos aprobaron los estatutos y no han cumplido con ellos.

"Ellos se sentaron, Jorge Rubén Rosas y su hijo, Guillermo Quijano y Temístocles Díaz con el abogado Arturo Baso, en la comision politica, para consensuar el reglamento y fue aprobada por unanimidad", indicó Ruiz.

Segun Ruiz, el reglamento establece que las nóminas de aspirantes para convencionales deben estar completas y ellos no cumplieron con las 9 que presentaron, por lo que fueron eliminadas.

El dirigente del partido del gallo vaticinó que para finales de este año el Molirena superará los 150 mil miembros.

Las declaraciones de Ruiz se dieron en el acto donde Librado Bonilla, exmiembro de la comisión política del Partido Panameñitsta y Pablo Correa, exconvencional del opositor partido en Parque Lefevre se inscribieron en el Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...