Martinelli le pide a magistrados del TE que se dejen de tanta preocupación

A juicio del mandatario Ricardo Martinelli la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones.

El presidente Ricardo Martinelli pidió a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) que se dejen de tanta preocupación, que el paquete de reformas electorales será aprobado por la Asamblea Nacional en su momento. 

A juicio del mandatario la oposición que ha surgido en cuanto a las propuestas de reformas presentadas por la subcomisión de la Asamblea es porque no quieren que se elimine el voto plancha en las elecciones. 

Destacó que no entiende cuál es el problema si él [Martinelli] y los otros presidentes que lo antecedieron, fueron elegidos con las reformas anteriores, “por lo que no entendemos el por qué de esta preocupación”. 

SEGUNDA VUELTA Y CASO LAVÍTOLA

El mandatario restó importancia al tema de la segunda vuelta: "A mí ni me va ni me viene”, enfatizó, al ser cuestionado sobre la propuesta que se presentó sobre este tema nuevamente en la Asamblea Nacional.

Sobre el caso de las investigaciones a Valter Lavítola, que se llevan a cabo en Italia, el Presidente reiteró que en estos señalamientos hay mucho morbo. Esta telenovela pronto llegará al final y esta semana vienen unos acontecimientos mayores “que van a demostrar que todo esto ha sido una trama y una farsa de una sola persona”, advirtió el jefe de Estado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...