Lombana se sintió discriminado en el panameñismo

Lombana arremetió fuertemente contra su principal, Adolfo Valderrama a quien acusó de no darle oportunidades.

El diputado suplente Diego Lombana reveló que la causa principal de su renuncia del Partido Panameñista  fue por la discriminación que por más de 27 meses ha estado sufriendo a lo interno del colectivo, donde no ha recibido el apoyo que requería como diputado del país. 

Lombana arremetió fuertemente contra su principal, Adolfo Valderrama, a quien acusó de no darle oportunidades dentro de las funciones de la Asamblea Nacional. 

“Siempre me mantuvieron aislado de toda actividad política y circuital, siendo mi principal [Valderrama], para ese entonces, el secretario de la Juventud y me engañó, además, impidiéndome aparecer en las nóminas como candidato convencional”, dijo. 

AGRADECIDO

Valderrama, por su lado, le preguntó el mediodía de este jueves a Lombana, quien ayer se inscribió en Cambio Democrático, si sus padres lo enseñaron a ser agradecido.

El diputado enfatizó que sus padres sí le enseñaron a ser agradecido. Agregó en Telemetro Reporta que él apreciaba y estimaba a Lombana, a quien considera una persona luchadora y fuerte.

Sobre su visita a la residencia de Lombana, Valderrama indicó que lo hizo porque se enteró por un medio de comunicación que se iba a cambiar del panameñismo a Cambio Democrático... y “fui a su casa para que me lo dijera personalmente”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...