Muere compañera del pintor Alfredo Sinclair

Olga Inés Ávila de Sinclair, quien fuera la esposa del pintor panameño Alfredo Sinclair por 60 años, falleció la tarde de este sábado, 15 de febrero, luego de estar internada en el hospital por un mes en estado delicado.

Temas:

Olga Inés Ávila de Sinclair, quien fuera la esposa del pintor panameño Alfredo Sinclair por 60 años, falleció la tarde de este sábado, 15 de febrero, luego de estar internada en el hospital por un mes en estado delicado.

Su hija, la pintora Olga Sinclair, dio a conocer el deceso al postear en su cuenta de Twitter: “ Nuestra querida madre Olga Ávila de Sinclair acaba de partir al cielo al encuentro con su amado esposo y el Altísimo”.

Jorge Sinclair, el mayor de tres hijos del matrimonio, dijo a Prensa.com que su madre fue la mano derecha para su papá en su carrera como artista. “Ella fue una mujer sencilla, inteligente y humanista”, describió.

Ávila de Sinclair, de 88 años, muere por causa natural trece días después de ocurrido el fallecimiento de su esposo debido a una falla cardíaca.

La viuda del reconocido pintor colaboró laboriosamente en proyectos de la Fundación Pro Niños de Darién, Club de Leones de Bethania, en las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...