Senafront no revela más detalles sobre enfrentamiento en Darién

Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer martes.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién. Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.
Imagen de la comunidad de Alto Tuira, en Darién.

ALTO TUIRA, Darién.– Los altos oficiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) mantienen completo hermetismo sobre el enfrentamiento ocurrido el día de ayer, martes, en la comunidad de Alto Tuira, dijo el residente Jorge Linares. 

Agregó que solo “conocemos comentarios de que hay uno muerto y varios heridos, pero nadie los vio  y la población está intranquila porque  han subido una gran cantidad de lanchas con policías apertrechados y varios viajes de helicópteros”. 

Linares indicó que por lo general  en los medios locales la Policía saca comunicados para mantener a la población calmada y bajarles la preocupación, sin embargo   en está ocasión no se ha dado información a los moradores y autoridades locales. 

El morador dijo que hay toque de queda en la comunidad y nadie puede entrar ni salir de los poblados del Alto Tuira. 

Se intentó conocer  versiones de los representantes de corregimiento de Yape y Pinogana, pero ambos se negaron a brindar información, mientras que en Senafront de Metetí la información es nula a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

Circuito de Europa Rose lidera torneo en Dubái

Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente.
Justin Rose tuvo una buena jornada para colocarse al frente. AP

El golfista inglés Justin Rose puede arrebatarle el título de número uno europeo a su compatriota Tommy Fleetwood, tras el ...