Transportistas rechazan propuesta del MOP y siguen en paro

Transportistas de la provincia de Darién rechazaron la propuesta planteada por el Ministerio de Obras Públicas para levantar el paro de labores.
Los transportistas se quejan de que el Gobierno no ha destinado un real para mejorar la red vial darienita. Los transportistas se quejan de que el Gobierno no ha destinado un real para mejorar la red vial darienita.
Los transportistas se quejan de que el Gobierno no ha destinado un real para mejorar la red vial darienita.

DARIÉN, Darién. -Transportistas de la provincia de Darién rechazaron la propuesta planteada por el Ministerio de Obras Públicas para levantar el paro de labores.

Desde el pasado 20 de agosto transportistas de la ruta Panamá-Darién, taxistas y de cabotaje de Puerto Quimba acordaron suspender el servicio por 72 horas en la provincia de Darién. Se quejan de que el Gobierno no ha destinado los fondos para mejorar la red vial darienita. 

Hoy, el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, se comprometió a gestionar una partida extraordinaria para la construcción del tramo Agua Fría-Santa Fe y Santa Fe-Metetí, con sus respectivas calles de acceso.

Sin embargo, en una reunión celebrada en Metetí, los transportistas dijeron que esto no es suficiente para atender sus peticiones.

La paralización ha afectado a cientos de personas que han tenido dificultades para trasladarse hacia sus trabajos, escuelas y centros de salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...