Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alcalde de Tonosí acepta que entregó donaciones en El Bebedero

El alcalde de Tonosí, Ángel Domónguez, negó que la entrega de estos materiales tuviera el propósito de apoyar a Nidia Cureña, quien ganó las elecciones de representante en El Bebedero en diciembre del año pasado.
Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí
Ángel Domínguez, alcalde de Tonosí

"Si yo le dí a la gente de El Bebedero, Cambutal, Guánico y a todo el mundo de este distrito y después de eso yo he seguido dando más a quien necesite materiales", así reaccionó el alcalde de Tonosí, Ángel Domínguez, a las revelaciones de los residentes de El Bebedero, Perina y La Cacica de que esta autoridad repartió materiales de construcción durante la campaña y elecciones en las que ganó su copartidaria de Cambio Democratico (CD) Nidia Cureña.

El alcalde negó que la entrega de estos materiales tuviera el propósito de apoyar a Cureña. " No eso es una gestión de la Alcaldía. Yo no tengo que ver nada con esa candidatura de esa señora (Cureña)", afirmó.

Domínguez reconoció que pertenece a CD, pero que ganó por el PRD y se fue (renunció a ese partido) porque "Tonosí era un pueblo que no avanzaba y ahora tenemos uno de los mejores parques de la República y tantas cosas que el señor presidente nos ha ayudado".

Manifestó que conoce a Cureña pero no tiene amistad con ella. "Amistad con ella nunca he tenido, muy poco la he visto y no la apoyé en la campaña pasada. La gente tiene una necedad conmigo como si yo fuera el causante de que la señora (Cureña) ganó las elecciones y el PRD perdió", indicó en tono molesto.

El alcalde de Tonosí señaló, además, que fue una coincidencia que las partidas para la ayuda bajaran para las elecciones,

Hoy, jueves, debe transcurrir el tercer día de la audiencia pública que adelanta el Tribunal Electoral (TE) para determinar si se anulan o no las elecciones, en las que salió electa representante Nidia Cureña, de CD.

A las 9:00 a.m. de hoy seguirá la inspección en La Corozita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...