Confirman que osamenta hallada en Carenero es de norteamericana

La osamenta humana que fue encontrada por moradores de isla Carenero, archipiélago de Bocas del Toro, el 19 agosto pasado, es de la estadounidense Yvonne Baldelli, de 42 años.
Vista del puerto de Isla Carenero, en Bocas del Toro. Vista del puerto de Isla Carenero, en Bocas del Toro.
Vista del puerto de Isla Carenero, en Bocas del Toro.

La osamenta humana que fue encontrada por moradores de isla Carenero, archipiélago de Bocas del Toro, el 19 agosto pasado, es de la estadounidense Yvonne Baldelli, de 42 años.

Así lo informó Vielka Broce Barrios, fiscal superior de Bocas del Toro, informó que se basan en los resultados de ADN practicados a los restos óseos que fueron hallados en un saco militar.

Yvonne Baldelli llegó a fines de septiembre de 2011 a Bocas del Toro con su novio, Brian Brimagen, de 35 años, y se hospedaron en Carenero, en el hostal La Casa del Sapo. Sin embargo, desde el 26 de noviembre de ese año no se le volvió a ver más.

La fiscal informó que las investigaciones continuarán para determinar cómo murió Baldelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...