Denuncian que imágenes de cuña contra Varela fueron plagiadas

Las imágenes sustraídas, dijo el diputado Adolfo Valderrama, fueron utilizadas en una cuña que pautó recientemente el movimiento Independientes por el Cambio, grupo que simpatiza con el gobierno de Ricardo Martinelli.
Adolfo Valderrama Adolfo Valderrama
Adolfo Valderrama

El diputado panameñista, Adolfo Valderrama, denunció hoy que su correo personal fue intervenido para sustraer información sobre la campaña presidencial del vicepresidente panameño Juan Carlos Varela.

Las imágenes sustraídas, dijo el diputado, fueron utilizadas en una cuña que pautó recientemente el movimiento Independientes por el Cambio, grupo que simpatiza con el gobierno de Ricardo Martinelli.

La propaganda en referencia habla sobre las propuestas que hizo Varela en la campaña electoral de 2009, entre ellas la creación del programa social ‘100 a los 70’, pero que es ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Guillermo Ferrufino, aspirante presidencial del oficialista Cambio Democrático.

Valderrama dijo que quien tiene mayor facilidad para hacer este tipo de intervención informática es el Consejo de Seguridad. Además, denunció que el ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, es el creativo de estas cuñas contra el vicepresidente Varela.

"Le pregunto Shamah ¿Cómo obtuvieron estas imágenes?", aseguró el panameñista. Se intentó contactar al ministro Shamah sobre este tema pero no ha respondido, hasta ahora, su teléfono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...