Diputados se van de asueto desde este miércoles

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m. Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.
Los diputados se fueron retirando del pleno antes de las 10:00 a.m.

Los diputados decidieron bajar el ritmo de trabajo este miércoles. La sesión de hoy, por ejemplo, no duró más de 15 minutos.

Discutieron únicamente una resolución relacionada a una actividad de la comunidad china en Panamá. Se trata de la resolución adjunta por la cual se celebra el “Día de la etnia china nacional” (resolución del 27 de marzo de 2013).

Tras la aprobación del documento, el pleno quedó vacío a eso de las 9:45 a.m. Se declaró un receso, pero los diputados nunca regresaron.

En la agenda del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley que actualiza en régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del Conjunto Monumental Histórico del Casco Antiguo.

Este jueves y viernes el hemiciclo estará cerrado por Semana Santa. Según informó la directiva del Legislativo, el pleno reinicia labores el próximo lunes 1 de abril, a la 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...