Fijan nueva audiencia para Alejandro Moncada Luna

La subcomisión de Garantías de la Asamblea Nacional fijó para el martes 9 de diciembre una nueva audiencia para el magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Alejandro Moncada Luna.

Temas:

La subcomisión de Garantías de la Asamblea Nacional fijó para el martes 9 de diciembre una nueva audiencia para el magistrado separado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ),   Alejandro Moncada Luna.

La sesión  judicial se realizará en el Palacio Legislativo a las 2:00 p.m. de acuerdo a nota firmada por director de la oficina judicial, Manuel J. Bennett.

Esto, a petición de la defensa de Moncada Luna, con el propósito de "aclarar algunos puntos relativos al procedimiento en la etapa investigada.

Hoy jueves, el abogado del magistrado separado, Sidney Sittón, acudió al legislativo para notificarse sobre la citación al empresario Felipe 'Pipo' Virzi, a solicitud del fiscal del caso el diputado Pedro Miguel González.

Para mañana en la tarde se tiene previsto que Virzi acuda al Palacio Legislativo. El exvicepresidente de la República admitió la semana pasada que le había prestado unos $750 mil a Moncada Luna.

En octubre pasado, antes de que la Asamblea Nacional iniciara la audiencia en su contra por cargos de enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, falsedad de documentos públicos y corrupción de servidores públicos, Moncada Luna ofreció declaraciones al diario Panamá América sobre la compra de dos apartamentos por $1 millón 724 mil 200.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE 'La casa con un reloj' y su cuenta al juicio final conquistan taquilla de Estados Unidos

Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero.
Jack Black y Cate Blanchett protagonizan el filme al lado del joven Owen Vaccaro, que interpreta a Lewis Barnavelt, un huérfano enviado a vivir con su tío hechicero. AP

La casa con un reloj en sus paredes, la comedia de horror sobre un reloj que hace la cuenta regresiva hacia el día del juicio ...

Tecnología Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial.
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial. AFP

En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de ...

SERVICIO PÚBLICO Rotura de tubería afecta suministro de agua en varios sectores de la ciudad

Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño.
Personal del Idaan se encuentra en el lugar reparando el daño. CORTESÍA

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes 24 de septiembre, que una tubería rota de ...