Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Gálvez dice que sesiones extraordinarias serán innecesarias

Sergio Gálvez anunció que durante los meses de noviembre y diciembre compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierra
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, dijo hoy, 30 de octubre, que no sería viable la convocatoria de unas sesiones extraordinarias.

“Haciendo un análisis, creo que van a ser innecesarias. La Asamblea se merece una oxigenación, que nos refresquemos”, sostuvo.

A su juicio, los diputados deben de ir a sus comunidades en los meses de noviembre y diciembre.

Incluso, admitió que durante ese periodo compartirá con sus electores porque “hay un pequeño bajón” en su popularidad, tras las polémicas leyes que discutieron entre ellas la derogada Ley 72 que vendía las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Ya van a ver, que enero [de 2013] va subir ese potencial [popularidad”, aseguró, al tiempo que dijo que su gestión como presidente del Órgano Legislativo ha sido la más productiva.

Reconoció que ha tenido que someter a discusión proyectos álgidos, pero “yo soy un hombre que tiene total domino del pleno”.

Gálvez, diputado de El Chorrillo, fue electo presidente del Palacio Justo Arosemena  en julio pasado.

Este martes 31 de octubre culminan las sesiones ordinarias. Y el 2 de enero de 2013 deben reiniciar las nuevas sesiones ordinarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...