Por orden de Gálvez se suspenden labores en la AN para ver juego de fútbol

La Asamblea Nacional suspenderá sus labores a partir de las 2:00 p.m. de hoy martes, 16 de octubre, "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del juego" entre Panamá y Cuba.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aprobó darle la tarde libre a los funcionarios de esa institución para que tengan la oportunidad de ver hoy, 16 de octubre, el juego de fútbol entre Panamá y Cuba.

En una circular dirigida a "todo el personal", el presidente del Órgano Legislativo explicó que "con motivo de la expectación general que suscitará la participación de la Selección Nacional de Fútbol en el juego contra la selección de Cuba, como parte de la ronda de eliminatarios para el Mundial del 2014, les informo que las labores de esta institución se suspenderán a las 2:00 p.m. de hoy martes 16 de octubre".

La nota agrega que la decisión se da "con el fin de que la familia legislativa pueda seguir el desarrollo del mencionado juego".

Se exceptúan de esta medida administrativa el personal de seguridad. Gálvez se basó en el numeral 1 del artículo del Reglamento Interno de la Asamblea y el artículo 6 de la Ley 12 de 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...