Lobo sostiene reunión con Martinelli en la Presidencia

El Presidente de Panamá había confirmado, el pasado sábado durante su gira a la provincia de Colón, que su homólogo hondureño visitaría el país.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, quien llegó al país la mañana de este lunes, se trasladó al Palacio de las Garzas, en San Felipe, para reunirse con su homólogo panameño, Ricardo Martinelli. 

La reunión se realiza a puerta cerrada. No será hasta las 6:00 p.m. cuando ambos mandatarios den los resultados de la reunión bilateral, en las escalinatas de la Presidencia de la República, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el encuentro está una delegación hondureña y el canciller panameño Roberto Henríquez. Ambos ya se habían reunido el pasado jueves 8 de septiembre en la ciudad San Pedro Sula de Honduras, como parte de una visita que realizara Martinelli a esa nación centroamericana. Allí se acordó la sesión de trabajo de este lunes. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...