Martinelli llega a Chile para participar en la Cumbre de Jefes de Estado

El presidente Ricardo Martinelli llegó este sábado, 26 de enero, a Santiago de Chile para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)- Unión Europea (UE).
El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile. El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile.
El mandatario Ricardo Martinelli al momento de llegar a Chile.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este sábado, 26 de enero, a Santiago de Chile para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)- Unión Europea (UE).

Martinelli viajó en el avión presidencial junto a un grupo de funcionarios. Este es su salida del país número 71 en su gestión.

Durante este encuentro de Jefes de Estado se “buscará crear una alianza estratégica para un desarrollo sustentable para priorizar el tema de inversión social y ambientalmente sustentable”, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado.

En Santiago de Chile se encuentran los gobernantes de algunos países como Juan Manuel Santos, de Colombia; Enrique Peña Nieto, de México; Ollanta Humala, de Perú; el presidente del Gobierno Español Mariano Rajoy, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...