Mayoría está en desacuerdo con el papel opositor del Partido Panameñista

La más reciente encuesta de Unimer revela que el 54.1% de los panameños está en desacuerdo con el desempeño del Partido Panameñista como partido de oposición, tras la ruptura de la alianza.
El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo. El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo.
El Partido Panameñista realizó su convención nacional el 24 de julio de 2011, en la que ratificó a Juan Carlos Varela como presidente del colectivo.

La mayoría de los panameños están en desacuerdo con el tipo de oposición que está planteando el Partido Panameñista, según la encuesta Unimer, aplicada a mil 202 personas entre el 13 y 16 de octubre. 

El 54.1% dijo estar en desacuerdo con su desempeño como partido de oposición. El 32.7 % dijo estar de acuerdo mientras que el 13.2% no sabe. 

El pasado 30 de agosto el Partido Panameñista y Cambio Democrático (CD) rompieron la alianza de Gobierno, tras la destitución del canciller Juan Carlos Varela. 

Desde ese momento el panameñismo anunció que pasaría ser oposición.

Busque mañana, en La Prensa, las reacciones y la evaluación que hace al respecto el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...