‘Nadie se cambia a un partido muerto’: Aníbal Galindo

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados.

Tras las críticas por el salto del diputado Panameñista, Ricardo Valencia a Cambio Democrático (CD), el vicepresidente de este último colectivo, Aníbal Galindo, salió al paso de los cuestionamientos y aseguró que  “nadie se cambia a un partido muerto”. 

Según Galindo, quien aspira ser candidato presidencial, “actualmente Cambio Democrático tiene una dinámica que lidera Ricardo Martinelli con obras sociales en beneficio del pueblo panameño, muy lejos de comprar personas para engrosar  la membresía”. 

Por ello, dijo, hay que “respetar las decisiones que tomen los políticos”, como lo hizo Valencia, que saltó a las toldas de CD sorpresivamente. 

Miembros del Panameñismo y del Partido Revolucionario Democrático han coincidido que el CD utiliza el método de la “chequere” para llevarse a diputados, alcaldes y representantes de otros colectivos.  Y que supuestamente ofrecen prebendas para sumar gente. 

Galindo rechazó esos señalamientos. Dijo que mucha gente apoya al partido porque, por lo que este fin de semana realizara una inscripción nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...