Pleno ratifica a magistrado suplente de la CSJ en cinco minutos

En una discusión que duró solo cinco minutos, el pleno de la Asamblea Nacional –controlada por la bancada de Cambio Democrático (CD)-, ratificó hoy, 28 de agosto, la designación de Secundino Mendieta como magistrado suplente de la Corte Sup
Secundino Mendieta durante la firma de la resolución junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez. Secundino Mendieta durante la firma de la resolución junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez.
Secundino Mendieta durante la firma de la resolución junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez.

En una discusión que duró solo cinco minutos, el pleno de la Asamblea Nacional –controlada por la bancada de Cambio Democrático (CD)-, ratificó hoy, 28 de agosto, la designación de Secundino Mendieta como magistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Mendieta, quien cuando se desempeño en el cargo de juez penal sobreseyó al entonces ingeniero municipal Jaime Salas, recibió el voto favorable del pleno.

“Cómo juez he servido a la Nación. Ha habido escollo y los he tenido que superar. No ha sido fácil la administración de justicia, es difícil, sin embargo he hecho mi trabajo de manera honesta y ética”, dijo ante el pleno Mendieta, luego de su ratificación.

( Con información de Gustavo Aparicio)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...