Primera dama defiende las reformas electorales

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD).

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo este jueves, 13 de septiembre, que las reformas electorales aprobadas esta mañana por la bancada oficialista son necesarias. 

“La eliminación del voto plancha  y la [regulación de la] candidatura independiente son algunas”, dijo. 

A su juicio, no se debe de cuestionar estas reformas sin antes haberse sentado a analizar el documento para conocer los pro y contra. 

La primera dama también lamentó los incidentes y hechos violentos que se registraron fuera y dentro de la Asamblea durante la discusión del proyecto de ley que impulsan los diputados de Cambio Democrático (CD). 

“Insto a los diputados a que tomen con calma el tema, que no estén peleando. Con el diálogo se llega a consenso…”, agregó. 

Además, aseguró que la propuesta, que será discutida mañana viernes en el pleno de la Asamblea, no es un traje a la medida para CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...