Restos de Arnulfo Arias Madrid llegan a Penonomé

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, fueron trasladados a Penonomé, provincia de Coclé, en donde se realizará el funeral de Estado que se ha organizado.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal. En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.
En la plaza Catedral de Penonomé se realizará una misa campal.

Los restos del tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid, llegaron a Penonomé, provincia de Coclé, donde se le rendirá honores como parte del funeral de Estado que se organizó, 23 años después de su muerte.

Los restos de Arias Madrid son trasladados por miembros del Cuerpo de Bomberos hasta llegar a la plaza Catedral de Penonomé en donde se realizará una misa, para la cual se preparó una tarima especial.

En la Catedral se encuentra la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, y los los expresidentes Francisco Flores, de El Salvador; Ricardo Calderón Fournier, de Costa Rica; Fernando de La Rúa, de Argentina, y Álvaro Uribe, de Colombia.

Los asistentes a este evento se han concentrado en la Catedral para participar de los actos preparados, incluyendo la misa en la plaza Catedral.

Desde la Iglesia Catedral Metropolitana, en San Felipe, partió esta mañana la caravana con los restos del fundador del Partido Panameñista para ser trasladados a Penonomé, en Coclé, donde reposarán en el Museo de los Hermanos Arias Madrid.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...