Varela intensifica recorrido por el país

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela (hoy en oposición), se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia.

El vicepresidente de la República y a la vez presidente del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, ha intensificado su gira política por el país. 

Luego de estar en Monagrillo (Herrera) el jueves, Varela se trasladó este viernes a Bocas del Toro para juramentar las autoridades panameñistas en esa provincia. 

También entregó las acreditaciones a los convencionales de Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé, informó la secretaría de comunicación del Partido Panameñista. Además, Varela recorrerá este fin de semana las provincias de Chiriquí y Veraguas. 

Acompañaron a Varela, el vicepresidente del colectivo, Ramón Fonseca Mora, el secretario general, diputado Alcibiades Vásquez, además de directores nacionales, el exviceministro de Gobierno, Luis Ernesto Carles, y el exsubdirector de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo