'Nos robaron información sensitiva de la campaña': Villareal

El jefe de campaña de Juan C. Navarro explicó que la puerta de la oficina del político del PRD fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña del aspirante
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)
Juan Carlos Navarro, aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD)

Cuatro computadoras portátiles, el plan de campaña, base de datos de delegados y un mapa fue lo que hurtaron de la oficina del aspirante presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, informó este lunes, 6 de agosto, Avidel Villarreal, jefe de campaña. 

“A la medianoche de ayer nos dieron la noticia del robo”, explicó Villarreal, quien se apersonó al centro de campaña de Navarro, ubicado en Obarrio. 

Villarreal explicó que la puerta fue forzada y pese a que también había equipo de valor, como televisores y celulares, solo se llevaron lo relacionado a la campaña. Una vez entraron, dijo, encontraron las oficinas en total desorden. 

“No sospechamos de nadie, eso lo deben determinar las autoridades”, agregó. La denuncia ya fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. 

Navarro también es aspirante a la Secretaría General del Comité Ejecutivo (CEN) del PRD, cargo que se disputará el próximo 26 de agosto en una convención con Mitchell Doens, actual secretario general. 

Doens integra la corriente denominada Todos Contra Martinelli (Tocoma), grupo que cuestiona a Navarro por hacer una “oposición cariñosa” al mandatario Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...