‘Tengan la seguridad que todos van a ver al comandante Chávez’

Venezuela vive hoy uno de los capítulos más importante de su historia: el inicio oficial de los funerales de Hugo Chávez -con la presencia de más de 30 jefes de Estado- y la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado de ese p

Temas:

Venezuela vive hoy uno de los capítulos más importante de su historia: el inicio oficial de los funerales de Hugo Chávez -con la presencia de más de 30 jefes de Estado- y la juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado de ese país Suramericano.

Y como parte de las honras fúnebres, el Gobierno venezolano a dispuesto a embalsamar a su “comandante” para que su pueblo lo vea.

“Tengan la seguridad que todos van a ver al comandante Chávez. Nadie se va a quedar sin verlo”, dijo ayer Maduro, vicepresidente de Venezuela, ante miles de chavistas que llenaron las inmediaciones de la Academia Militar, en el Fuerte Tiuna, en Caracas, donde está el cuerpo de Chávez.

“Paciencia, mucha paciencia… cooperen entre todos y todas”, decía Maduro, mientras miles de personas formaban filas de varios kilómetros.

Desde la 9:00 a.m. de hoy viernes, 8 de marzo, mandatarios de diversos países como Juan Manuel Santos, de Colombia; Evo Morales, de Bolivia; Enrique Peña Nieto, de México, han llegado a la Academia Militar. También están Mahmud Ajmadineyad, de Irán; y de Bielorusia, Alexander Lukachenko, entre otros.

Vea video sobre como vivió Venezuela el segundo día de la muerte de Chávez.

( Con información de Bienvenido Velasco)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...