Martinelli llega a la convención panameñista con Uribe

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa. El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe y el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, saludan al líder del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela y a su esposa.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó esta tarde a la Arena Roberto Mano de Piedra Durán, donde se realiza la convención nacional ordinaria del cogobernante Partido Panameñista.

El jefe de Estado llegó en compañía del expresidente de Colombia Álvaro Uribe y del ministro de Seguridad Pública panameño, José Raúl Mulino. 

El exmandatario Uribe será el orador de fondo de la actividad de los panameñistas, en donde Juan Carlos Varela ya fue proclamado reelecto presidente de ese colectivo por el periodo 2011-2016. 

Invitados

En el evento está presente la expresidenta de Panamá y presidenta vitalicia del Partido Panameñista, Mireya Moscoso, quien dijo que apoyaría al actual líder del colectivo para que llegue a la presidencia de la República en los comicios generales del año 2014.

Además de los convencionales panameñistas y otros militantes del colectivo, también están presentes invitados especiales, entre ellos diplomáticos y miembros del actual gobierno, y de partidos de oposición.

En el recinto se encuentra Elías Castillo, del Partido Revolucionario Democrático; Giselle Burillo, de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; y Guillermo Sáez-Llorens, director de la Caja de Seguro Social; entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...