Ana Matilde Gómez advierte sobre anomalias en el 8-7

La exprocuradora de la Nación Ana Matilde Gómez dijo sentirse 'preocupada' por la cantidad de votos que se han anulado en el circuito 8-7, en donde aspira a una curul para la Asamblea Nacional como candidata independiente.

Temas:

Gómez indicó que en el transcurso del día hará una denuncia pública. Gómez indicó que en el transcurso del día hará una denuncia pública.
Gómez indicó que en el transcurso del día hará una denuncia pública.

La exprocuradora de la Nación Ana Matilde Gómez dijo sentirse  “preocupada” por la cantidad de votos que se han anulado en el circuito 8-7, en donde aspira a una curul para la Asamblea Nacional como candidata independiente.

Gómez indicó que en el transcurso del día hará una denuncia pública por esta anomalía, de la cual añadió es una de las más afectada.

Explicó que los presidentes de varias mesas en el corregimiento de El Chorrillo, donde el candidato oficialista del partido Cambio Democrático (CD) Sergio Gálvez tiene uno de sus grandes bastiones, es donde se han anulado gran cantidad de votos.

Hasta este momento en este circuito plurinominal donde se reparten cinco escaños, se han anulado 3 mil 899 votos de los 87 mil 926 que se han contabilizado luego de 84.42% de las mesas escrutadas.

Las cifras extraoficiales del Tribunal Electoral  indican que los mas favorecidos con el voto electoral en este circuito es el  CD que ha recibido 24 mil 331 votos; el Partido Revolucionario Democrático, 20 mil 594; la papeleta celeste que representa Gómez ha obtenido 16 mil 540; el Panameñismo, 11 mil 430; el Partido Popular, 4 mil 177 y Molirena 3 mil 1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Moisés Veliz es el nuevo director del Inadeh

Moisés Veliz Arosemena. Moisés Veliz Arosemena.
Moisés Veliz Arosemena. CORTESÍA/Presidencia

Moisés Veliz Arosemena fue designado director del Instituto Nacional de Formación Profesional para el Desarrollo Humano ...

Promoción internacional Tercera versión del Panamá Black Weekend se realizará del 13 al 15 de septiembre

Los organizadores confirmaron la participación de más de 10 centros comerciales. Los organizadores confirmaron la participación de más de 10 centros comerciales.
Los organizadores confirmaron la participación de más de 10 centros comerciales. Ana Rentería

La Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apadecom) y la Autoridad de Turismo lanzaron la campaña Panamá Black Weekend ...

CONTROVERSIA Bolsonaro insinúa que ambientalistas son los responsables de los incendios en la Amazonía

Los focos de incendios forestales en Brasil han aumentado este año 83% en comparación con 2018. Los focos de incendios forestales en Brasil han aumentado este año 83% en comparación con 2018.
Los focos de incendios forestales en Brasil han aumentado este año 83% en comparación con 2018. AFP

El presidente Jair Bolsonaro insinuó este miércoles 21 de agosto que las organizaciones no gubernamentales podrían haber ...