INVESTIGACIÓN

Detienen a dos implicados más por el homicidio de cajera del Banco General

Los fiscales solicitaron la formulación de cargos a estos implicados por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita.

Temas:

Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho. Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho.
Hasta la fecha se tienen 6 personas detenidas provisionalmente por este hecho. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó la tarde de este viernes 26 de mayo que dos personas más fueron detenidas provisionalmente por su supuesta vinculación con el robo y homicidio registrado en el Banco General de Chanis, el pasado mes de febrero.

Los fiscales Rafael Baloyes y Humberto López, de la sección de Homicidios del área metropolitana, solicitaron la formulación de cargos a estos implicados por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita.

El intento de asalto en el Banco General se efectuó el pasado 10 de febrero, donde perdió la vida una cajera de la entidad, quien era la madre del fiscal Azael Samaniego. También resultó herido un seguridad.

Estas dos personas llevadas este viernes ante un juez de garantías se suman a las cuatro detenidas provisionalmente durante el mes de febrero. Las investigaciones realizadas hasta el momento han concluido que el asalto fue preparado por el citado grupo de personas.

Hasta la fecha se tiene a seis personas detenidas provisionalmente por este hecho.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...