Tribunal confirma detención provisional a mujer presuntamente vinculada en el caso de Dayra Caicedo

Tribunal confirma detención provisional a mujer presuntamente vinculada en el caso de Dayra Caicedo
El pasado lunes 3 de marzo, un juez de garantías había determinado la medida cautelar personal de detención provisional contra la mujer de 44 años. @OJudicialPanama

El Órgano Judicial informó este miércoles 12 de marzo que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá confirmó la medida cautelar personal de detención provisional a una mujer de 44 años que presuntamente está vinculada en la privación de libertad de la joven Dayra Caicedo.

El pasado lunes 3 de marzo, un juez de garantías había determinado la medida cautelar personal de detención provisional contra la mujer de 44 años, decisión que fue ratificada por las magistradas Gionela Rhina Ortega (presidenta), Mayulis Sandoval y el magistrado Raúl Leonel Urriola Caballero.

La mujer está imputada por la presunta comisión de los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita.

El domingo 2 de marzo, la Policía Nacional informó de la aprehensión de esta persona tras una diligencia de allanamiento realizada en el sector de Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.

Caicedo fue interceptada por un grupo de hombres encapuchados y armados el pasado miércoles 19 de febrero, en la puerta de su residencia en Vista Alegre, distrito de Arraiján.

Cabe recordar que un juez de garantías de Panamá Oeste legalizó la aprehensión de un ciudadano de 43 años, quien fue imputado por la presunta comisión de los delitos de privación de libertad, robo agravado y asociación ilícita en este caso.


Última Hora

  • 05:05 ¿Cuánto ha destinado Panamá en subsidios eléctricos? La cifra se acerca a los $3,300 millones desde 2004 Leer más
  • 05:04 Suben a 53 los funcionarios de Unachi sancionados por la Antai Leer más
  • 05:03 Las dudas que deja la fórmula del TE para definir los circuitos electorales Leer más
  • 05:02 Cabecilla de Fisher y otros 13, culpables por red de los $10 millones Leer más
  • 05:02 El héroe invisible Leer más
  • 05:01 Boyd Galindo propone que médicos que fallen dos veces el examen de certificación vuelvan a la facultad  Leer más
  • 05:01 Salió de una audiencia por pandillerismo y minutos después atacaron su auto con 60 disparos Leer más
  • 05:01 El suicidio no es un instante, es un proceso Leer más
  • 05:00 Una exposición sobre la telenovela en Nueva York invita a sonreír, recordar y reflexionar Leer más
  • 05:00 Enviado de Trump ganó 107 millones de dólares con firma de cripto que fundaron juntos Leer más