Todo listo para Expo Chiriquí 2015 en la Feria

Bajo el lema “Dónde eliges tu futuro”, del 12 al 16 de agosto se celebrará Expo Chiriquí, exposición de las principales promotoras de vivienda de la región, financieras y bancos del sector hipotecario de Chiriquí.

La iniciativa busca ofrecer viviendas de la forma más competitiva en el mercado local, para tratar de bajar los altos niveles de déficit habitacional que tiene la provincia, que sobrepasa las 45 mil casas.

Este evento se desarrollará en las instalaciones de la Feria Internacional de San José de David, en donde se espera que unas 10 mil personas asistan y generar transacciones económicas superiores a los 25 millones de dólares, dijeron los directivos del comité organizador.

Es una oportunidad especial para que los ciudadanos puedan ver las mejores opciones para adquirir una vivienda, de buenas condiciones, en puntos en donde mejor les convenga y a precios competitivos. En este evento ferial se le brindará a los promotores, fabricantes y proveedores de bienes y servicios de la construcción, un lugar que les permita exponer los productos que comercializan, explicó Ramón Caballero, presidente de Expo Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código