Abren la calle que conduce a Los Peregrinos

9:24 a.m. - COLÓN, Colón. –Tras una hora y 45 minutos los moradores de las barriadas Kuna, Los Peregrinos y Posada decidieron abrir la calle que cerraron por la falta de agua potable.

Los residentes decidieron abrir luego de la mediación del representante del corregimiento de Cativá, Tilio Meneses.

Los quejosos acordaron con el representante no afectar más a terceras personas y reabrir la vía interna de la comunidad para conformar una comisión y juntos trasladarse a las oficinas regionales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) para atender la problemática.

Meneses indicó que debido a la falta de un tramo de tubería de 14 pulgadas no han podido solucionar la falta de agua, no obstante gestionó con el Idaan la viabilidad de conseguir el tramo luego de haberse adquirido otros a través de la junta comunal que no cuenta con más recursos.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos, indicó que en conjunto buscan las alternativas para dar respuesta a esas familias que le falta el agua.

La protesta comenzó a las 6:45 a.m. y culminó a las 8:30 a.m. de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...