Abren convocatorias para 'Jóvenes sobresalientes 2010'

11:00 a.m. - El Programa Jóvenes Sobresalientes de la Cámara Junior Internacional (JCI por sus siglas en inglés), capítulo de Panamá, abrió las convocatorias para que panameños participen en esta actividad, que ofrece el reconocimiento a diez personas de 18 a 39 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes del mundo.

Con esta actividad, la JCI Panamá pretende reconocer la excelencia y el servicio a los demás, preparando líderes para crear mejores sociedades, se informó este sábado en un comunicado.

Se pueden postular hombres y mujeres jóvenes en una de diez categorías, a continuación: Logros comerciales, económicos y empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; y contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos.

También están las categorías de servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales; y la innovación médica.

Un jurado internacional seleccionará hasta diez de los mejores postulados sin importar la categoría en la que se hayan inscrito, se explicó en el boletín de prensa.

Los candidatos pueden ser postulados hasta el 15 de agosto de 2010. Los formularios para inscripción se pueden descargar en el sitio webwww.jovenessobresalientes.com y enviarlos al apartado 6-1091 Zona 6, El Dorado (Cámara Junior de Panamá). La ceremonia de premiación se realizará el 17 de septiembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...