Accidente deja al menos 20 heridos en Antón

11:31 a.m. - ANTÓN, Coclé -Nueve heridos de consideración y otras 16 personas con lesiones leves fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la vía Panamericana, frente a la entrada de Antón.

Se trata de un bus tipo coaster de la ruta Las Guías-Penonomé, con placa 246687, conducido por Gerardo de León, al que le explotó una llanta delantera y, debido a esto, fue a dar en un herbazal donde se estrelló con un árbol. Los reportes dan cuenta además de que el conductor viajaba a una alta velocidad.

Los bomberos y las ambulancias del Centro de Salud de Antón llegaron al sitio para rescatar a las personas, quienes saltaban por las ventanas en medio de la desesperación y el susto.

Entre las personas que viajaban en el autobús había estudiantes, dos mujeres embarazadas y un adulto mayor que iba en busca de su bono del programa ‘100 a los 70’ a la sucursal del Banco Nacional de Antón.

Los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...