Accidente deja cuatro heridos en Las Tablas

1:08 p.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -Cuatro heridos fue el resultado de la colisión de dos camiones en la vía Las Tablas-Chitré, frente a la sede regional de la Universidad de Panamá. El hecho se dio aproximadamente a las 11:45 a.m. de hoy, miércoles.

La colisión se registró entre una mula de la empresa Coca Cola, con destino a Las Tablas, y un camión de la Empresa Grupo Moreno, que viajaba hacia La Villa de Los Santos.

Las personas heridas corresponden a los nombres de Martín Sandoval (44 años), León Vega Ríos (38 años), Diógenes Ramos (33 años) y Gustavo López (35 años).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de Las Tablas, por parte de la Cruz Roja, Sistema Nacional de Protección Civil y bomberos de la localidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...