Accidente deja cuatro muertos

5:04 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Cuatro personas murieron, entre ellas un menor de edad, en un accidente de carretera que se registró hoy, informó un portavoz del Cuerpo de Bomberos.

En el accidente, que se dio cerca de la localidad de Tinajitas, están involucrados un vehículo tipo trailer y un automóvil sedán, que tras colisionar se incendiaron.

Los cuerpos de los cuatro ocupantes del sedán, entre ellos un menor de edad, resultaron calcinados, ya que éstos no pudieron salir del vehículo que inmediatamente después del choque se inició el incendio.

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, José Almanza, dijo a la prensa que los cuerpos de las víctimas permanecen dentro del vehículo incendiado a la espera de la llegada de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento oficial de los cadáveres.

Según los primeros informes, el camión, que venía de la provincia de Colón, colisionó por la parte trasera al sedán, al parecer por fallos en el sistema de frenos.

Las autoridades, que no han revelado los nombres de las víctimas ni del conductor del camión, que al parecer resultó herido, han iniciado las investigaciones para conocer las causas del accidente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Subastan sombrero de Napoleón recuperado en Waterloo en 1815

Subastan sombrero de Napoleón recuperado en Waterloo en 1815 Subastan sombrero de Napoleón recuperado en Waterloo en 1815 Vídeo
Subastan sombrero de Napoleón recuperado en Waterloo en 1815 AFP

Un sombrero bicornio atribuido a Napoleón y recuperado del campo de batalla de Waterloo fue subastado el lunes en Lyon, Francia.

deberá presentarse cada 15 días Justicia de Ecuador vincula a Rafael Correa en causa por secuestro de opositor

Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza.
Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Tomada de @FiscaliaEcuador

La justicia de Ecuador vinculó este lunes 18 de junio al expresidente Rafael Correa, quien reside en Bélgica, en una causa por ...

acompañó a la selección en Sochi Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa