Accidente dejó 16 heridos en Chiriquí Grande

6:05 p.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro -Dieciséis personas heridas fue el saldo de un accidente que se registró hoy en el kilómetro 11, a la altura de la comunidad de Mira Mar, en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

El accidente se registró en la mañana de este miércoles 17 de marzo cuando el conductor del microbús marca Nissan, Dionel Aparicio Fárquez, de 49 años de edad, se durmió, con lo cual el vehículo se salió de la carretera.

El microbús impactó con un muro de tierra que lo detuvo. “Fue un milagro”, dijo en tono nervioso Yuleyki Walac, una de las pasajeras del vehículo.

Walac viajaba en el microbús con placa 996746 de propiedad de la Caja de Seguro Social.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Chiriquí Grande para recibir atención médica.

Posteriormente, el doctor Alejandro Jiménez, del cuarto de urgencia del hospital de Chiriquí Grande, informó que los 16 pacientes están en condición estable.

Dos de los heridos fueron trasladados hacia el sector de Changuinola para ser evaluados por ortopedas, añadió el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...