Acompañante de Berlusconi roba protagonismo en cumbre

5:15 p.m. - PANAMÁ, (DPA). –La rubia ex modelo Federica Gagliardi, quien acompaña al ministro de Italia, Silvio Berlusconi, en su viaje a Latinoamérica, acaparó las miradas de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que concluye hoy en Panamá.

La esbelta mujer, ataviada con un vestido blanco, entró al Salón Amarillo del Palacio Presidencial de Las Garzas, donde Berlusconi firmó hoy, miércoles, un memorando de entendimiento en materia de seguridad con el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

Gigliardi, de 28 años, conocida en Italia como “Barbie”, atrajo de inmediato a fotógrafos y camarógrafos, quienes enfocaron las lentes en la diva sonriente, mientras el primer ministro italiano la observaba desde la parte frontal del recinto.

La ex modelo aprovechó su breve estancia en el Palacio Presidencial para tomarse fotos y abandonó el antiguo edificio con paso firme, para introducirse luego en un vehículo, como única pasajera, donde la esperaba un conductor de rostro sobrio.

Gigliardi ha sido el centro de atención de la prensa italiana en las últimas semanas debido a sus presuntos amoríos con Berlusconi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...