Admiten recusación contra fiscal Almengor

9:35 a.m. - El juez tercero penal suplente Hermes Quintero admitió la recusación que la defensa de David Murcia había interpuesto contra el fiscal primero de drogas, José Abel Almengor.

Quintero resolvió así mismo asignar el expediente al fiscal segundo de droga Edwin Guardia.

Esta mañana Ernesto Chong Coronado, el asesor financiero de David Murcia, acudió a ese despacho judicial para notificar su regreso al país luego de haber violado la medida cautelar casa por cárcel que se le había impuesto.

A su salida Chong Coronado dijo que ha sido colaborador de la justicia desde el día número uno y se mostró molesto con el trato que ha recibido en los medios, en especial porque se le tildo de que había esquivado la justicia.

Chong Coronado no quiso explicar el mecanismo que usó para salir, pese a que había un impedimento en su contra ni las razones que lo motivaron a estar en Estados Unidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...