Afectados por incendio intentan recuperar pertenencias

6:54 a.m. - Los afectados por el incendio en el inmueble No. 3219, ubicado en calle 15, corregimiento de Río Abajo, intentaban recuperar este viernes algunas pertenencias que pudieran servirles.

El censo levantado ayer por personal del Ministerio de Vivienda (Mivi) daba cuenta de que alrededor de 115 personas quedaron sin hogar.

Al lugar del siniestro también llegó el representante de Río Abajo, Javier Ortega, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que apoye con donaciones a los damnificados.

Inicialmente se informó que el gimnasio de Río Abajo, Reynaldo Grenald, fue habilitado como centro de acopio para recibir la ayuda. Sin embargo, la Junta Comunal de Río Abajo solicitó esta mañana que la misma fuera llevada al lugar donde ocurrió el fuego.

Se espera que este viernes trabajadores del Ministerio de la Presidencia, del Ministerio de Vivienda y del Sistema Nacional de Protección Civil empiecen los trabajos para reconstruir las viviendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...