Alcalde afirma que irá a la Contraloría el 23 de noviembre

11:39 a.m. - El alcalde capitalino, Bosco Vallarino, manifestó hoy que acudirá a la Contraloría de la República el próximo lunes, 23 de noviembre, "con la documentación que sustenta la legalidad de todo lo actuado en la organización de la Navidad del pueblo".

Vallarino dijo, a través de un aviso pagado que se publicó en distintos periódicos de circulación nacional, que esta legalidad "está sustentada en los debates que con la presencia de funcionarios de la Contraloría General de la República dio al proyecto, el Concejo Municipal".

En el aviso, que lleva impresa la imagen del escudo de la Alcaldía de Panamá, Vallarino reitera en 13 puntos las declaraciones que dio ayer a la prensa local en una conferencia de prensa.

Destaca, por ejemplo, que lo actuado con relación al caso del proceso de selección y contratación de las empresas que construirán las 10 villas navideñas es una "reacción negativa", por haber logrado aprobar el proyecto.

"Conversaré con el contralor de la República, para presentar estos argumentos, contrarrestando acciones, no en mi contra, sino contra todos aquellos que creen en este proyecto", añadió Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...