Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Alcaldía: Navidad del pueblo en la cinta costera va

Alcaldía: Navidad del pueblo en la cinta costera va Alcaldía: Navidad del pueblo en la cinta costera va
Alcaldía: Navidad del pueblo en la cinta costera va

4:28 p.m. - "La Navidad del Pueblo en la cinta costera, va". Con esta afirmación la Alcaldía de Panamá recalcó este viernes que las actividades navideñas de la comuna capitalina se realizarán del próximo 11 de diciembre al 6 de enero de 2010.

"Los invitados especiales serán miles de niños y niñas de los 21 corregimientos de la capital y del interior del país", destacó la Alcaldía en un comunicado de prensa fechado este 4 de diciembre.

La subgerente de Cultura, Josefa Marín, reiteró que la Navidad de la Alcaldía sí va, así como el desfile que se efectuará el 19 de diciembre con tarima artística, bandas independiente de música, carros modificados y caballos de paso.

Según la funcionaria, lo que la Contraloría General de la República está por refrendar es el “contrato de las villas navideñas” que consiste en muñecos gigantes.

Por lo que todo el espectáculo se efectuará conforme a lo programado por la Alcaldía, añadió.

El comunicado de la Alcaldía llega justo cuando a 21 días de la Navidad, la Contraloría no ha dado el visto bueno al contrato de las villas, ya que aún espera los documentos oficiales para que las direcciones de Ingeniería, Asesoría Legal y Fiscalización los revisen.

El alcalde Bosco Vallarino impulsa la construcción de nueve villas navideñas en la cinta costera, para lo que ha solicitado al Consejo Municipal cerca de 600 mil dólares.

Encendido de luces Marín informó que el encendido de luces se realizará el próximo viernes 11 de diciembre en la cinta costera. Inmediatamente después, añadió, se desarrollará el programa que incluye la participación de coros de villancicos, la actuación de los “Niños cantores de Curundú”, bandas de música y artistas en tarima.

Previo al encendido de luces, se realizará una caminata desde El Hatillo hasta la cinta costera, en la que participarán los niños invitados del distrito capital y del interior del país, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...