Alcaldía afirma que ha hecho mejoras en el Mercado de Abastos

1:00 p.m. - La Alcaldía de Panamá informó este lunes que ha invertido un total de 81 mil 577 en mejoras para el Mercado de Abastos, a fin de modernizar las infraestructuras del lugar.

René Díaz, subgerente de Mercados de la Alcaldía, indicó que 42 mil dólares se invirtieron en la construcción de un muro perimetral del mercado, y 16 mil 857 dólares con 75 centésimos se invirtieron en la colocación de canales y sellado del techo del edificio.

Agregó, a través de un comunicado, que un total de 16 mil 435 dólares con 23 centésimos se destinaron en la adecuación del vertedero del mercado; y 6 mil 285 dólares en la fabricación de anaqueles para la venta de verduras, frutas y otras mercancías.

Desde el año pasado los usuarios del mercado se han quejado de que en el lugar no hay suficientes medidas de salubridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...