Almengor dice estar dispuesto a enfrentar objeciones

7:51 a.m. - El magistrado designado José Abel Almengor dio a conocer que está dispuesto a responder por todas las objeciones formuladas en su contra, cuando tenga que ser ratificado en el cargo por la Asamblea Nacional.

Almengor hizo estas declaraciones en TVN Canal 2 ya que dijo sentirse “calumniado” luego de conocer que existen 75 páginas en contra suya que circulan por la internet.

Esta situación se la atribuyó a aquellas personas que no se han atrevido a dar la cara y que forma parte de la “cultura del bochinche”. De hecho, mencionó que de los 71 aspirantes a ocupar una magistratura fue el único que presentó un dossier de contestaciones de todas las objeciones que se le presentaron en ese momento.

Ante esta situación, Almengor aclaró que no tienen abierta investigación en alguna fiscalía y que tampoco ha sido sancionado por algún delito o falta.

“Agradezco a Dios, a mi familia, al presidente [Ricardo Martinelli] por la confianza depositada y le pido al pueblo panameño que me de la oportunidad de servirle”, manifestó, visiblemente emocionado, el ex fiscal de drogas.

Almengor –actual secretario de seguridad de la Presidencia – ocupará el cargo de Esmeralda de Troitiño en la Sala II de lo Penal, según lo dio a conocer la tarde de ayer la vocera presidencial Judy Meana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...