Alumnos pagarán por la reparación de sanitarios

7:04 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –Tras la presión de los padres de familia los directivos del colegio José Daniel Crespo, de Chitré, reconsideraron la decisión de cobrarle cinco dólares a los estudiantes de noveno grado por dañar unos sanitarios.

Se informó que los alumnos solo tendrán que pagar un dólar por la reparación de los sanitarios.

Los padres de familia de los estudiantes graduandos del habían denunciado que los directivos del José Daniel Crespo estaban condicionando la entrega de los certificados con el pago de cinco dólares por estudiantes para reparar el inodoro.

Pero tras una reunión sostenida con los padres de familia a últimas horas de ayer, martes, la directora del plantel Rosmarie Muñoz de Donoso confirmó que a los estudiantes se les exigió en un principio el pago de los cinco dólares, con el único objetivo de presionarlos para que les apoyasen en la búsqueda de los responsables del ilícito.

Muñoz Donoso dijo que finalmente los padres de familia accedieron a pagar un dólar para contribuir a la reparación del inodoro, que fuera incendiado por los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...