Aprueban en segundo debate salida del Parlacen

Aprueban en segundo debate salida del Parlacen Aprueban en segundo debate salida del Parlacen
Aprueban en segundo debate salida del Parlacen

6:54 a.m. - Con 42 votos a favor la Asamblea Nacional aprobó hoy, a las 2:00 a.m., en segundo debate el proyecto de ley que permite la salida de Panamá del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Tras la aprobación en segundo debate el presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, convocó para el próximo lunes, 30 de noviembre, la sesión para discutir en tercer debate el proyecto de ley para derogar los instrumentos que permitieron la adición de Panamá al organismo regional.

Varela les deseó un buen fin de semana a los diputados y los citó para el lunes próximo, 30 de noviembre, al mediodía.

Rechazan modificaciónLos diputados rechazaron una propuesta de modificación del proyecto que presentó el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo.

Esa modificación solo recibió 12 votos a favor, los mismos que estuvieron en contra del proyecto de ley presentado el miércoles por el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela.

El vicepresidente calificó al Parlacen, al presentar su proyecto de ley, como "inoperante" y dijo que este organismo representaba un gasto para los panameños.

El también canciller recordó que en cinco años el país ha aportado para viáticos, salarios y gastos administrativos del Parlacen 8 millones 500 mil dólares.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...