Arias: Relaciones entre Panamá y China tienen mucho futuro

8:11 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Las relaciones comerciales entre Panamá y China tienen mucho futuro, afirmó hoy, miércoles, el viceministro de Comercio Exterior panameño, José Domingo Arias, en el marco de la inauguración del pabellón chino en la feria internacional Expocomer 20010.

"Nosotros consideramos que esta relación tiene mucha prosperidad y tiene mucho camino por adelante, lo cual será de mutuo beneficio para ambas partes", dijo en declaraciones a Xinhua.

Durante la feria internacional, que se prolongará del 3 al 6 de marzo en el centro de convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá, esta nación asiática cuenta con la mayor delegación comercial con la participación de 80 módulos de exhibición.

Arias también destacó que durante los últimos años el intercambio comercial entre Panamá y China se ha intensificado, especialmente con representantes de los segmentos más importantes de la economía panameña.

"China es el principal proveedor de la Zona Libre de Colón y es el segundo usuario del Canal de Panamá", subrayó el viceministro.

Al respecto, al representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Bao Esheng, resaltó la numerosa delegación de empresarios chinos que en esta ocasión se presentan en Expocomer 2010, donde participan junto a 500 empresas provenientes de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...