Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Arias dice que aporte del gobierno es 'irrisorio'

11:48 a.m. - El autoproclamado presidente de la junta de carnaval capitalino Carlos Arias calificó como “irrisoria” la cifra de 200 mil dólares que el gobierno anunció iba a dar para la celebración de esas fiestas.

“Ese dinero es como para dos actividades que repercuten en gastos pero no para un carnaval”, declaró Arias, en Telemetro Reporta.

Consideró que hay que tomar en cuenta que la capital cuenta con 1.5 millón de habitantes y a esa cantidad habría que sumarle los extranjeros que vendrán al país para esas fechas.

A pesar de este panorama, Arias dijo sentirse "confiado" en que podrá sacar adelante la celebración del carnaval en la capital. Agregó que para esto cuenta con el apoyo de la sociedad civil y la empresa privada.

Arias reiteró que el próximo 12 de febrero se dará inicio la fiesta del Carnaval con el acto de coronación de Yeesel Domínguez, quien estará acompañada por Mayerly García y Raiza González, primera y segunda princesa, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...