Asamblea no ha recibido denuncias contra Arjona

12:43 p.m. - El presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Luis Varela, reveló este mediodía que la Comisión de Credenciales no ha recibido denuncias contra la idoneidad del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Adán Arnulfo Arjona.

Varela explicó que la Comisión de Credenciales tampoco ha recibido alguna denuncia sobre el proceso que se dio para la selección de aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

“De recibirse alguna documentación le toca a la Comisión de Credenciales reunirse y verificar si se cometió algún tipo de delito, entonces la Comisión recomendaría al pleno las acciones a tomar”, detalló Varela en RPC Radio.

El diputado presidente recordó que Arjona termina el 31 de diciembre su mandato como magistrado.

“Sería algo improbable que podríamos desarrollar algún tipo de acción antes del 31 de diciembre y en caso de presentarse alguna denuncia contra Arjona lo más seguro que termine en otra instancia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...