Asep multa a comerciantes por incumplir norma de letreros luminosos

Asep multa a comerciantes por incumplir norma de letreros luminosos Asep multa a comerciantes por incumplir norma de letreros luminosos
Asep multa a comerciantes por incumplir norma de letreros luminosos

11:43 a.m. - La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) aplicó 14 sanciones, que suman 12 mil 250 dólares, a comerciantes que incumplieron la norma de apagar los letreros luminosos después de las 1:00 a.m.

En un comunicado de prensa se detalló que la Asep aplicó siete multas en la ciudad de Panamá y siete en la provincia de Colón.

El total máximo de la sanción aplicada ascendió a 2 mil 500 dólares y fue fijada a un comercio ubicado en la Vía España, sector de Las Sabanas.

Además dos sanciones fueron por mil 500 dólares a un establecimiento en la Avenida Central y otro en la Vía España.

Se aplicaron tres multas por mil dólares a una empresa en Condado del Rey, otra en San Miguelito y la tercera en Puerto Escondido, en la provincia de Colón.

La Asep ordenó en diciembre de 2009 fijar un horario, comprendido desde la 1:00 a.m. hasta las 6:00 a.m., para que los propietarios de letreros luminosos los mantuvieran apagados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...