Asesinan a fotógrafo de crónica roja

8:11 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- Un cámara de televisión y fotógrafo panameño fue asesinado de una puñalada hoy por delincuentes cuando trataba de dar una cobertura gráfica en un barrio de esta capital, informaron medios de prensa.

El cámara Eliécer Santamaría murió hoy hacia las 04.00 hora local (09.00 GMT) en el Hospital Santo Tomás, de esta ciudad, después de que los médicos hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, debido a la gravedad de la herida de puñal cercana al corazón.

Santamaría, que cubría la "crónica roja", fue herido de muerte en el sector de La Porqueriza, en el barrio capitalino de Pueblo Nuevo, cuando éste estaba tras la pista para una cobertura gráfica, al parecer de un tiroteo entre delincuentes.

Los malhechores, tras herir a Santamaría, se dieron a la fuga. Santamaría compartía sus labores periodísticas con la conducción de un taxi de su propiedad.

El Colegio Nacional de Periodistas manifestó su consternación y repudió este asesinato y exhortó a las autoridades competentes que lleven a cabo una investigación exhaustiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...